Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Herida muy grave una niña en Mula tras chocar su patinete contra una moto

Twitter

Twitter / 112RM

Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital a una niña de 11 años que ha resultado herida muy grave al chocar con su patinete contra una motocicleta estacionada en el paraje de la Hoya del Hurón, en El Niño de Mula.

El 1-1-2 ha recibido una llamada de la Policía Local de Mula informando del accidente a las 17.58 horas, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Hasta el lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A su llegada, los servicios sanitarios han confirmado la necesidad de la intervención de bomberos, ya que la accidentada se encontraba atrapada, por lo que se ha movilizado también a efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia.

Tras ser liberada, la accidentada ha sido estabilizada por los sanitarios y trasladada en una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del 061 al hospital Virgen de la Arrixaca, en Murcia, con heridas muy graves.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?