Viernes, 02 de Octubre de 2020

Otras localidades

Vecinos

Exigen medidas contra la práctica de motocross en las laderas de los cerros del Cristo y San Juanillo

El presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio del Cristo exige que se intensifique la vigilancia los fines de semana

Cerro del Cristo del Otero en Palencia

Cerro del Cristo del Otero en Palencia / Cadena ser

Se ha convertido en una práctica habitual, reiteradamente denunciada por los vecinos, y que tiene lugar de manera especial los fines de semana. El presidente de la Asociación de Vecinos del barrio del Cristo de Palencia, Guillermo Barrios, vuelve a denunciar la práctica de motocross en las laderas de los cerros del Cristo y de San Juanillo y en la ladera de La Miranda, según el representante vecinal que pide que se extreme la vigilancia para evitar esta actividad.

Lo han denunciado en reiteradas ocasiones y no han obtenido resultados, recuerda el presidente de la asociación vecinal del Cristo. Se da la circunstancia de que los moteros están generando senderos, cuando el Plan General de Ordenación Urbana prohíbe este tipo de ocupaciones mecánicas en la zona. Subraya el dirigente vecinal que son parajes protegidos, declarados Bien de Interés Cultural, de ahí que, a su juicio, se deba intensificar la presencia policial ante la actitud de los "desaprensivos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?