Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

LA VENTANA DE LA EMPRESA NAVARRA

Imeanticipa, más de 30 años ayudando a las empresas navarras a localizar oportunidades

Iñaki Oroz, uno de sus socios consultores, pasaba por La Ventana de la empresa navarra

Ayudar a sus clientes a encontrar oportunidades para salir al mercado, es el objetivo de la empresa Imeanticipa, expertos en Internacionalización, Inteligencia Competitiva y Vigilancia Estratégica.

Durante más de 30 años de profesión, han participado en cerca de 500 proyectos dedicados a Pymes y Administraciones públicas. Empresa formada por consultores homologados por Icex y Consejo Superior de Cámaras, además deformadores en diferentes organizaciones y universidades tanto en Inteligencia como en internacionalización.

Iñaki Oroz, uno de sus socios consultores, pasaba por La Ventana de la empresa navarra, y mirando a la consencuencias que ha tenido la crisis del coronavirus señala que "Hemos podido seguir trabajando porque nuestra materia prima es el cerebro, la información que podemos obtener, y ahí el impacto en nuestra actividad es menor, aunque está por ver el impacto en el mercado".

"Allí estaremos nosotros para ante la previsible crisis que viene, para ayudar a las empresas navarras a localizar oportunidades, tratar de aprovecharlas, y buscar su hueco en el mercado, crecer, que es lo que todas necesitan y lo que todos necesitamos en general", apunta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?