La Policía sanciona a 28 jóvenes por hacer botellón en San Bernabé

La Policía Nacional ha intervenido en 28 botellones en las fiestas de San Bernabé en Logroño. / Policía Nacional

Logroño
La Policía Nacional ha sancionado a 28 jóvenes que participaron en diversos botellones en el parque del Ebro durante las fiestas de San Bernabé. Los agentes desmantelaron estas concentraciones de jóvenes en las madrugadas de los días 10 y 11 de junio, mientras bebían alcohol sin llevar mascarilla ni mantener la distancia de seguridad.
Las propuestas de sanción son, por tanto, fruto del incumplimiento de las medidas de seguridad ciudadana en el estado de alarma.
La Policía Nacional, con su tarea de vigilancia y control, continúa actuando para garantizar la seguridad y salvaguardar la salud de la ciudadanía y evitar que se propague el virus.
Incendio en la calle Hermanos Moroy
Otro de los hechos sucedidos esta madrugada ha tenido lugar en la calle Hermanos Moroy, ya que alrededor de las 4:00 horas se ha registrado un incendio en el restaurante sito en el número 18 de esta vía. Los agentes han teniendo que desalojar a los vecinos de tres edificios de la calles Hermanos Moroy y Sagasta, ya que el fuego se propagó en el patio interior del restaurante, afectando a diferentes bajos de Portales, Capitán Gallarza y Sagasta. Afortunadamente nadie ha resultado herido.




