Sociedad

La Rioja ultima el protocolo sanitario sobre los campamentos de verano

Antes de que termine el estado de alarma el próximo 21 de junio estará listo este documento con las directrices para organizar estas actividades estivales

La Rioja ultima el protocolo sanitario para organizar campamentos este verano

La Rioja ultima el protocolo sanitario para organizar campamentos este verano

10:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591981920_451939/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

La Rioja ultima el protocolo sanitario para organizar este verano campamentos y otras actividades de ocio y tiempo libre. El director general de Juventud, Paco Rivero, asegura que este documento estará listo en el plazo de 10 a 12 días, antes de que termine el estado de alarma, con el fin de que asociaciones y diferentes colectivos dispongan del tiempo suficiente para organizar estas actividades en julio y agosto si la evolución de la epidemia sea favorable.

Juventud permite llevar a cabo campamentos y actividades juveniles en esta fase 3, siempre y cuando no impliquen pernocta y manteniendo en todo momento las medidas de higiene y limpieza personal, limitación de participantes y distanciamiento social.

En este verano anómalo, el Instituto Riojano de la Juventud ha tomado la decisión de suspender los programas de campamentos de verano y campos de trabajo en el marco de esta crisis. Una decisión similar ha adoptado el Ayuntamiento de Logroño en relación a las habituales colonias infantiles en Nieva de Cameros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00