Fútbol
Celta de Vigo

Óscar García: "No me parece coherente que se pueda ir a los toros y no se pueda ir a un estadio de fútbol"

Lo que más preocupa al técnico del Celta es que pueda haber lesiones

Oscar García dirige un entrenamiento del Celta / RC Celta

Vigo

La lista de convocados del Celta se conocerá esta tarde pero contará, con toda probabilidad, con Denis Suárez, que ya ha entrenado con el resto de compañaros. La duda estará en si puede jugar de titular o cuántos minutos podrá aguantar. "Lógicamente un jugador de su calidad, siempre es bueno tenerlo en el equipo. Espero que esté a su nivel de calidad para ser decisivo en los últimos partidos".

El partido de este sábado se jugará, como todos, a puerta cerrada, sin la presencia de los aficionados, la nueva normalidad. Una situación que el técnico del Celta no alcanza a comprender. Hemos visto abrazos en los goles del Sevilla y un intenso protocolo de seguridad "no sé si es coherente. Lo que no me parece es que se pueda ir a espectáculos en sitios cerrados o abiertos, como ir a los toros y no se pueda ir a un estadio de fútbol".

Sobre el regreso de la competición su principal preocupación es clara "las posibles lesiones y la salud de los jugadores. Aunque no sean graves, cualquier golpe te puede dejar fuera del siguiente partido porque prácticamente no tienes tiempo de recuperación".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00