Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Ciclismo

La Vuelta confirma el final de etapa en Puebla de Sanabria

Será el 5 de noviembre, la más larga de la edición, y sustituye a una de las que se iban a disputar en Portugal

Nuevo recorrido oficial de la Vuelta 2020

Nuevo recorrido oficial de la Vuelta 2020 / Cadena SER

 Aunque la noticia se filtró hace tiempo, la oficialidad se ha hecho esperar, y ha llegado hoy, con la presentación oficial del nuevo recorrido de la Vuelta Ciclista a España 2020: Puebla de Sanabria será final de etapa.

 En el recorrido original, la Vuelta, que cumple su edición 75 este año, iba a tener su inicio y primeras etapas en Holanda, y dos etapas estaban programadas en Portugal. Sin embargo, la situación sanitaria rompió todos los planes. Se pensó en la posibilidad de anular la prueba, pero al igual que el Tour y el Giro, se disputarán, en fechas posteriores a las previstas. El Tour de Francia se disputará entre el 29 de agosto y el 20 de septiembre, y el Giro de Italia entre el 3 y el 25 de octubre, por lo que coincidirá con varias etapas de la ronda hispana.

 Finalmente, la Vuelta a España 2020 comenzará el 20 de octubre, en Irún, con un recorrido casi íntegro por el norte de España. Y una de las etapas previstas en Portugal se sustituye por la Mos (localidad de Pontevedra)- Puebla de Sanabria. Será el 5 de noviembre, la 15ª etapa, y la más larga de la ronda, con un total de 234 km.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?