Política
Fútbol Sala

El CD Villa de Fines se pone en marcha

Francis Cano renueva para dirigir al equipo en 2ª División

Francisco Cano y Juan Romera con la camiseta del Fines. / La Voz

Almería

El CD Villa de Fines comienza a planificar la temporada 2020-2021. Francis Cano renueva con el Villa de Fines para el estreno en la Segunda División Femenina de fútbol sala.

El míster almeriense, uno de los artífices del ascenso, volverá a dirigir el proyecto que tiene como objetivo lograr la permanencia en la segunda categoría nacional femenina.

El conjunto blanquiazul además, ha incorporado para el cuerpo técnico a Juan Romera, que será el 2° entrenador. Desde el club apuntan que es "un gran profesional, formador, y amante de este deporte".

En cuanto a la plantilla, se mantendrá la base que tan buen rendimiento ofreció esta temporada, y logró el brillante ascenso a Segunda División por primera vez en la historia del club.

Estando atentos como siempre, a jugadoras que se puedan incorporar y dar un salto de calidad al equipo. Yola, Vero, Nerea, Lorena, Mari, Reme, Sali, María, Trini. Vero y Lorena fueron las dos máximas goleadoras del campeonato con 31 y 30 goles respectivamente. Yola, la portera menos goleada de la liga andaluza con solo 27 goles encajados.

Al frente del club está José Manuel López, un presidente atento a todo. Además de ser el presidente del club, es concejal del Ayuntamiento de Fines. Junto a él, y gracias a la ayuda de los patrocinadores, han hecho posible la gesta del ascenso en un pueblo de 2.300 habitantes.

Mención especial al Ayuntamiento, y a la empresa COSENTINO, porque sin ellos hubiera sido imposible conseguirlo.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00