Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

UD Almería

César de la Hoz renueva hasta 2022

El centrocampista del Almería acababa contrato este año

César de la Hoz en el partido contra el Albacete.

César de la Hoz en el partido contra el Albacete. / Juan Sánchez

La UD Almería anunció el jueves por la noche que César de la Hoz renovaba su contrato con el club rojiblanco hasta junio de 2022. El centrocampista quedaba libre después de finalizar esta Liga, pero ha llegado a un acuerdo para continuar. De esta forma, el cántabro sigue la línea de Iván Martos, Fernando Martínez y Sergio Aguza, quienes también firmaron un nuevo contrato. Solo queda por cerrar el futuro de José Corpas, que también acaba contrato cuando la Liga 2019-2020 baje el telón.

De la Hoz se formó en las bases del Racing de Santander para luego firmar en el Betis. Antes de llegar a la UD Almería jugó cedido por la entidad bética en el Albacete Balompié. La pasada temporada, la de su estreno como rojiblanco, disputó 40 encuentros de Liga, siendo el futbolista que más minutos acumuló en el campeonato. En la actual campaña, De la Hoz ha jugado en 23 jornadas, siendo titular en 21 de ellas.

En su cuenta de Instagram, César de la Hoz ya está centrado en conseguir el ascenso a Primera División: "¡¡Feliz por poder anunciar mi continuidad en la UD Almería!! 🔴⚪️🔴 Ahora es momento de lograr nuestro objetivo 🦁 #vamosuda #focus #6 #avanti #laligasmartbank".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?