Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Los precios bajaron una décima en el mes de mayo en Cuenca

Los precios se ha dejado notar sobre todo en Ocio y Cultura o en los suministros y vivienda. Por el contrario, han subido siete décimas los muebles y artículos del hogar, y seis los restaurantes y hoteles

Los precios en Cuenca bajaron en el mes de mayo

Los precios en Cuenca bajaron en el mes de mayo / Cadena SER

El Índice de Precios al Consumo ha bajado una décima en Cuenca durante el mes de mayo. En lo que llevamos de 2020, los precios han caído más de dos puntos porcentuales en la provincia, mientras que en los últimos doce meses el descenso ha sido de un punto y medio.

Por sectores, el descenso de los precios se ha dejado notar sobre todo en Ocio y Cultura o en los suministros y vivienda. Por el contrario, han subido siete décimas los muebles y artículos del hogar, y seis los restaurantes y hoteles.

CEOE CEPYME Cuenca vaticina que los precios seguirán mostrando una tendencia a la baja en los próximos meses como consecuencia de la caída generalizada del consumo.

La Confederación de Empresarios señala que, aunque los datos mensuales puedan mostrar unos incrementos positivos, los datos anuales, que son los marcan tendencia, seguirán con unos precios muy por debajo de los registrados en el mismo mes el ejercicio anterior

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?