Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Turismo

Llanes, el paraíso del oriente asturiano

Con 50 kilómetros de arenales, se trata del concejo con más kilómetros de playas en el Principado

Hoy por Hoy desde Llanes en la campaña 'Este verano nos quedamos en Asturias'

Hoy por Hoy desde Llanes en la campaña 'Este verano nos quedamos en Asturias'

01:40:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591976940512/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

Llanes ostenta el título de 'Muy noble y leal villa', un concejo que puede presumir de sus playas con infinidad de lugares para perderse. El verano de 2020 no será igual que el de años anteriores debido al COVID-19. Una situación que no pasa inadvertida para el alcalde de Llanes, Enrique Riestra, que reconoce estar enfrentándose a "un año diferente pero con la ilusión de que las cosas salgan bien".

Llanes

Durante el primer programa especial de Hoy por Hoy dentro de la campaña 'Este verano nos quedamos en Asturias', el regidor llanisco a apelado a la responsabilidad de la gente para que dentro de no mucho tiempo "podamos hablar en pasado de una pandemia que todavía nos afecta". 

Nacho Poncela con los invitados durante el programa. / Ser Gijón

Por el programa realizado desde el Salón de Plenos del ayuntamiento también se han pasado la concejala de Cultura y Servicios Sociales, Marisa Elviro; la de Playas, Priscila Alonso; el de Turismo, Iván García; el presidente de la patronal Otea en Llanes, José Alberto Concha; el presidente de la Asociación Llanisca de Restaurantes (Allares), Javier Garaña; el presidente de la Asociación de Comerciantes y Autónomos (Llanescor), Raúl Herrero; la Asociación de Empresarios Valle de San Jorge representada por Vicente Sarasúa; el responsable de Protección Civil, Iker Gutiérrez; responsable del Plan municipal de Infancia, Carmen Romero y la música de Aurelia Fernández, profesora de la Escuela Municipal de Música.

Josu Alonso

Josu Alonso

En la actualidad cubre información política aunque, con anterioridad, ha pasado por todos los departamento...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00