Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Las rampas de San Lorenzo y Poniente se usarán para facilitar el acceso a las playas

La desescalada de Gijón continúa además con la apertura de los 120 parques infantiles de la ciudad

Playa de San Lorenzo.

Playa de San Lorenzo. / Getty Images

Las tres rampas de San Lorenzo, situadas en las escaleras 2, 15 y 16 y la de Poniente se podrán utilizar indistintamente como entrada y salida de los arenales para favorecer el paso a las personas con movilidad reducida, mayores o que transportan carritos de bebé. La alcaldesa, Ana González, admitió que el equipo de gobierno cometió un error al reordenar y dividir en sectores las playas urbanas, un error que corregirán inmediatamente porque "las playas son para todo el mundo". Pide a los gijoneses que ignoren los carteles que prohiben su uso, ya que "cuentan lo que hemos hecho mal".

Además, la regidora anunció que desde este este fin de semana quedan abiertos los 120 parques infantiles de la ciudad para que los niños vuelvan a socializar, aunque advirtió a las familias sobre la obligación de mantener las normas de seguridad.

También se pueden utilizar desde este fin de semana las 15 zonas biosaludables existentes, espacios destinados las personas mayores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?