Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

El Polideportivo de Paracuellos retoma este lunes sus clases dirigidas

Para poder asistir a las actividades incluidas en el abono habrá que pedir cita previa

Sala de ciclo / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El Polideportivo Municipal de Paracuellos de Jarama retoma este próximo lunes, 15 de junio, las actividades que tuvieron que ser suspendidas al final del segundo trimestre, durante la segunda quincena del mes de marzo. Clases que serán gratuitas para aquellos usuarios que ya tuvieran pagado este periodo o que hubieran adquirido el abono multiactividad anual de la temporada 2019-2020.

Para poder acudir a clase entre el 15 y el 30 de junio, habrá que reservar plaza con un día de antelación, garantizando así el cumplimiento de las medidas de control sanitarias frente al COVID-19.

¿Cómo? A través de la web municipal www.paracuellosdejarama.es, en el apartado de ‘trámites online deportes’. O bien de forma presencial en la conserjería del Polideportivo.

El aforo de la sala de ciclo se ha fijado en los 10 usuarios por clase. En el pabellón se amplía a 20 usuarios por clase.

Entre las obligaciones de los usuarios están la toma de temperatura a la entrada, el uso de mascarilla entre los distintos espacios de entrenamiento, traer su propia esterilla o colchoneta, el uso de guantes de ciclista para las clases de ciclo y una toalla grande para limpiar el sudor.

El Ayuntamiento también ha previsto una vía de compensación a los usuarios que no quieran retomar las actividades perdidas. Pasos que pueden consultar también en la web municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00