Atención 'pymes': Un buen seguro puede ser la solución a muchas cosas
La Correduría García-Ochoa cumple 30 años

Premio Empresario del Año 2019 / Correduría de Seguros García-Ochoa

Toledo
Corren tiempos difíciles para la pequeña y mediana empresa. La crisis derivada de la gran pandemia que hemos sufrido en los últimos tres meses no solo se ha dejado notar en los bolsillos de los consumidores, sino también en el día a día de los negocios.
Las 'pymes', especialmente, se han visto abocadas a detener su producción en muchos casos, reorientar sus prioridades y buscar la supervivencia en el sentido económico de la palabra. Desde la aseguradora toledana García-Ochoa, tras cumplir 30 años asesorando a la gente sobre "la mejor solución", nos aconsejan ver en los seguros para empresas un aval para posibles imprevistos de ahora en adelante.
"La mejor manera de proteger tus intereses y asegurarte de que todo seguirá funcionando aunque haya un imprevisto" comenta Jose Luís García-Ochoa, director gerente de la correduría de seguros con el mismo nombre. No solo ante posibles robos, también otro tipo de riesgos como ciber-ataques, para lo cual García-Ochoa ofrece a las empresas cobertura ante 'ciber-riesgos'.
La correduría del premiado, el pasado año 2019, como Mejor Empresario del Año junto a otros profesionales de diferentes sectores en la última gala de FEDETO también asesora en la elección de seguros de responsabilidad civil, reclamaciones, accidentes, salud y vida entre otros productos.




