Sociedad
Universidad Córdoba

La Universidad de Córdoba aprueba la reincorporación progresiva de alumnos y personal desde el 22 de junio

El Consejo de Gobierno de la UCO da luz verde a cinco nuevos másteres entre ellos el el Máster Universitario Erasmus Mundus en Desarrollo Rural impartido por seis universidades europeas y coordinador por la UCO

Rectorado de la Universidad de Córdoba / UCO

Córdoba

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, ha aprobado una actualización del protocolo para la reincorporación progresiva del personal de la UCO a la actividad presencial.

TELETRABAJO DONDE SE PUEDA Y FORMACIÓN DEL PERSONAL EN MATERIA DE SEGURIDAD LABORAL ANTES DE QUE SE INCORPOREN A SU PUESTO 

A partir del 22 de junio y hasta el 31 de agosto se producirá la incorporación prosgresiva del personal de la UCO.

Inicialmente lo hará el personal de los servicios de Informática, Prevención y Protección, la Unidad Técnica y personal de mantenimiento de Centros, la Unidad de Apoyo Tecnológico, el área de Consejería, el personal que preste servicios de atención al público de de forma presencial, con implantación de sistema de cita previa y el que tenga funciones que no se puedan resolver mediante teletrabajo.

LOS ESTUDIANTES A PARTIR DEL 22 DE JUNIO EXCEPTO LOS VULNERABLES AL COVID-19

Los estudiantes que estén realizando tesis doctorales,TFG o TFM, prácticas, alumnos colaboradores, y becarios de iniciación a la investigación, podrán volver presencialmente a partir del 22 de junio. Todos menos los que pertenezcan a grupos vulnerables al Covid-19.

EL 1 DE SEPTIEMBRE TODO EL PERSONAL ESTARÁ INCORPORADO A SU PUESTO SIEMPRE QUE LA EVOLUCIÓN DEL CORONAVIRUS LO PERMITA

Los Concursos-oposiciones, defensas de Tesis Doctorales, Trabajos Fin de Grado (TFG) y Fin de Máster (TFM), reuniones de trabajo deberán seguir realizandose de manera telematica.

Cuando se considere necesario celebrarlos de forma presencial, tendrán que seguirse estrictamente las medidas de seguridad y el convocante se responsabilizará de que se cumplan.

NUEVO CURSO CON CINCO NUEVOS MÁSTER

Máster Universitario Erasmus Mundus en Desarrollo Rural impartido por seis universidades europeas que coordina la UCO; el máster en Ciencias Gastronómicas que se imparte conjuntamente con la Universidad de Granada, el máster en Inteligencia Computacional e Internet de las Cosas, que extingue la titulación de Máster Universitario en Ingeniería Informática, el Máster en Neuropedagogía, Creatividad y Gestión de la Capacidad y el Talento. Aplicaciones Educativas y el Máster Universitario en Tecnologías Avanzadas de Materiales para la Construcción Sostenible, también impartido conjuntamente por las Universidades de Granada y Córdoba, que coordina este título.

SUPRIMIDO EL MÁSTER EN INCENDIOS FORESTALES

La UCO suprime sin embargo para este curso que viene  el Máster en Incendios Forestales. Ciencia y Gestión Integral que impartían las universidades de Córdoba, León y Lleida.

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00