Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus covid-19

El Palau de les Arts de València reabre dedicando su primer concierto al personal sanitario

El Palau de les Arts de València reabrió este viernes y dedicó un minuto de silencio a los fallecidos por el coronavirus

El Palau de les Arts de València reabrió este viernes y dedicó un minuto de silencio a los fallecidos por el coronavirus / GVA

El Palau de les Arts de València dedicó este viernes el concierto inaugural del ciclo 'Torna a Les Arts', con el que se reanuda la actividad artística en el teatro, al personal sanitario.

En los momentos previos al concierto, el público asistente y los músicos de la Orquestra de la Comunitat Valenciana han guardado un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por coronavirus, tras el cual se ha podido escuchar 'Adagio para cuerdas, Op. 11', de Samuel Barber.

Los asistentes a la sesión inaugural del Palau de Les Arts de València guardaron un minuto de silencio en recuerdo a los fallecidos por el coronavirus. / GVA

El programa del concierto ha continuado con las obras 'Divertimento en Re mayor, KV 136', de Mozart, 'Nocturno en Si mayor, Op. 40 B. 47', de Dvořák, y 'Serenata para cuerdas en Do mayor, Op. 48', de Chaikovski.

Entradas a cinco euros

Tras el concierto dedicado al personal sanitario de este viernes, la Sala Principal, acogerá, a partir de este sábado sábado diez sesiones con diferentes propuestas a cargo de la Orquestra de la Comunitat Valenciana, los artistas del Centre de Perfeccionament y el Cor de la Generalitat.

Los conciertos, con localidades con un precio único de 5 euros, tendrán una hora de duración, sin descanso, y se celebrarán los jueves, viernes y sábados, hasta el próximo 11 de julio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?