Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El turismo de aventura es el gran desconocido en Castilla y León

El turista de fuera de la comunidad es el que demanda este tipo de actividades en mayor proporción porque "los turistas locales no lo conocen"

Un hombre se tira por una tirolina en una actividad de turismo activo

Un hombre se tira por una tirolina en una actividad de turismo activo / Getty images

Muchas personas van a practicar turismo de proximidad en los próximos meses, pero pocos conocen los recursos que tienen cerca.Solemos fijarnos antes en los atractivos que tienen otras comunidades o países, sin darnos cuenta de que, a la vuelta de la esquina, tenemos muchas opciones interesantes.

Niña practicando una actividad de ocio al aire libre / getty images

Las actividades de aventura que se practican en Castilla y León son demandadas en su mayoría por los turistas extranjeros ya que "muchos de los turistas locales no conocen las actividades que aquí se pueden realizar", nos cuenta Miro Rodríguez, gerente de la empresa León Aventura.

Desde padel surf hasta barranquismo, pasando por la espeleología, paintball, senderismo y otras muchas actividades que completan el catálogo de oferta de turismo activo de la comunidad.

En A vivir que son dos días Castilla y León, hemos conocido un poco más la situación de las empresas de este sector y las actividades que ofrecen.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?