Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

El Cádiz reinicia su carrera a primera

Cien días después vuelve el fútbol a un Carranza sin público. El once de Cervera, una incognita..

El Estadio Carranza estará sin público hoy

El Estadio Carranza estará sin público hoy / Cádiz CF

Vuelve el fútbol a Carranza. Cien días después del empate en Lugo los amarillos regresan a la competición. Regresa el fútbol , pero no lo hace el público cadista. Hoy en Carranza se vivirá el ambiente más frío de la historia. Cero aficionados en un partido en el que el Cádiz empieza su cuenta atrás para regresar a Primera División. Cien días después del gol del Choco Lozano en Lugo. Cien días después del empate de Carrillo en el minuto 80. Cien días después de la expulsión de Cifuentes en el Anxo Carro. Cien días después del parón, pero con el objetivo intacto. El Cádiz inicia el tramo final de Liga con ventaja suficiente con los perseguidores.

Los de Cervera quieren aprovechar el tropiezo del Zaragoza y abrir brecha. Cervera no podrá festejar con su afición la recién firmada renovación por cuatro años más, pero tratará de regalarles una victoria. Con las bajas seguras de Cifuentes, Garrido, Marcos Mauro, Malbasic y Sergio González, Cervera podría salir con David Gil bajo los palos, Carcelén en el lateral diestro, Cala y Fali como centrales y mantiene la duda de Pacha Espino o Quezada en el lateral izquierdo. El uruguayo tiene unas molestias que no le aseguran la titularidad en este encuentro.

En el centro del campo parece segura la participación de José Mari en este regreso y junto a él estaría Edu Ramos. Las bandas tienen dueño y serían para Salvi y Perea, con Alex enganchando y el Choco arriba. El Rayo llega de jugar 45 minutos ante el Albacete y además de venir con la moral alta por la victoria, también llega con la experiencia de jugar sin público, aunque solo fueran 45 minutos. Los cadistas lucharán por ampliar o mantener la ventaja con sus perseguidores mientras que los madrileños intentarán engancharse a los puestos de eliminatoria. Desde las 21 horas puedes seguir el partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?