Más deportes
Ciclismo

El I Trofeo Laderas de Yecla será prueba del Open de España de ciclismo de montaña

Un ciclista en plena ruta / Getty Images

Murcia

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha hecho público el nuevo calendario para las pruebas del Open de España Cofidis 2020 de ciclismo de montaña XCO, el cual se ha visto considerablemente modificado por la pandemia del coronavirus y la región de Murcia está presente en él con el I Trofeo Laderas del Castillo de Yecla, que nace directamente formando parte del certamen nacional.

La celebración de la última comisión delegada de la RFEC deparó la oficialización de las nuevas fechas que compondrán este circuito, así como las de los Open de España de enduro, descenso y maratón.

En XCO una prueba de nuevo cuño, como es este I Trofeo Laderas del Castillo, será la segunda cita del circuito y se desarrollará el domingo 6 de septiembre en la localidad murciana de Yecla.

La carrera, organizada por el club Haciendo Amigos PC, se disputará tanto en masculino como en femenino para las categorías élite, sub-23, júnior, cadete y máster 30, 40, 50 y 60.

Antes, el 19 de julio está prevista la disputa del Gran Premio Internacional Candeleda-Gredos en Ávila.

De Yecla el certamen se marchará a Valladolid el 20 de septiembre y finalizará seis después en la localidad oscense de Sabiñánigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00