Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

REAL SOCIEDAD 1 - OSASUNA 1

Osasuna acaricia la victoria en Anoeta

Un punto más para acercar la permanencia en un partido muy serio de los rojillos que se adelantaron con gol de penalti de Adrián y en el que tuvieron opciones de llevarse los 3 puntos hasta el final

Osasuna

Osasuna / C.A.Osasuna

Osasuna suma en Anoeta un punto ante la Real Sociedad que bien pudieron ser los 3. Adrián de penalti adelantaba a los rojillos antes del descanso, Marc Cardona tuvo la oportunidad de hacer el 0-2 nada más comenzar la segunda mitad y solo un error con una pérdida en el centro del campo permitió a la Real, en puestos de Champions empatar el partido. De nuevo en el tramo final, la ambición de Osasuna a punto estuvo de darle la victoria pero las llegadas de Darko no acabaron en gol. Punto agridulce que quizá en la previa muchos hubiéramos firmado pero que visto el partido de Osasuna se puede quedar como botín insuficiente por los méritos rojillos.

Todo un partido bien trabajado desde la pizarra por Jagoba Arrasate que maniató a uno de los equipos que mejor fútbol practican de la Liga y que con sus armas tuvo Osasuna las mejores oportunidades para llevarse la victoria. Una vez más sorprendió Jagoba Arrasate con su alineación. Repitió el sistema ya empleado en la Copa con 3 centrales y 3 pivotes. Raúl Navas y Unai García acompañaron a David en el centro de la zaga dejando a Aridane en el banquillo. Oier y Darko estuvieron arropados por un gran Iñigo Pérez que no solo anuló a Odegaard sino que hizo jugar a Osasuna. Estupiñán en especial y Nacho Vidal convirtieron en suyos los carriles. Y en ataque Adrián se encargó de liderar la ofensiva con Marc Cardona.

Osasuna que con el punto sumado en Anoeta alcanza los 35, 10 por encima del descenso a falta de 10 jornadas para el final. Y el miércoles de nuevo cita en este caso en el Sadar ante otro aspirante a Champions como el Atlético de Madrid que viene de empatar en San Mamés ante el Athletic a 1.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?