Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Primera ópera post covid con protagonista valenciana

El próximo 1 de julio se celebra la primera ópera en España tras la crisis del coronavirus. Será La Traviata, de Giuseppe Verdi, en el teatro real de Madrid y tendrá sello valenciano, ya que la mezzosoprano protagonista será Sandra Fernández, natural de Crevillent.

El próximo 1 de julio se celebra la primera ópera en España tras la crisis del coronavirus. Será La Traviata, de Giuseppe Verdi, en el teatro real de Madrid y tendrá sello valenciano, ya que la mezzosoprano protagonista será Sandra Fernández, natural de Crevillent. En A Vivir Comunitat Valenciana ha explicado cómo se prepara para esta primera obra: espera que sea muy emocionante pero reconoce que será difícil acostumbrarse a la distancia de seguridad encima del escenario.

 Fernández ha seguido trabajando vocalmente durante cada día del confinamiento para no perder la forma y cree que es muy importante que el Teatro Real apueste por retomar las funciones pese a las limitaciones de aforo. La mezzosoprano aprovecha para reivindicar el papel de la cultura y pedir más ayudas, sobre todo, para las empresas y los teatros más pequeños.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?