Fútbol
Fútbol

Vuelve el Carrusel Deportivo de la SER para cantar goles del Almería

Nos puedes seguir en el 98.1 FM y en internet

Isra Polo en los estudios de la Cadena SER. / Rafa Góngora

Almería

Han pasado más de tres meses de aquella victoria en casa ante el Deportivo de La Coruña con los comentarios técnicos de Pepe Morales y en la tarde de este domingo será Isra Polo el encargado de valorar el juego del Almería en Albacete.

Este domingo desde las 18:30 horas todo el equipo de deportes de la Cadena SER desde el Estudio ! les llevará las emociones de un pulso entre la experiencia de Lucas Alcaraz con el Albacete y José María Gutiérrez, Guti. al frente del Almería.

Hasta las diez de la noche podrá vivir toda la emoción de un partido que puede colocar al Almería a solo dos puntos del ascenso directo a Primera División tras la derrota en casa del Real Zaragoza.

Volveremos a disfrutar de tu compañía con los comentarios técnicos de Isra Polo, un entrenador siempre fiel a su filosofía rojiblanca, enseñando fútbol en cada comentario que realiza en la Cadena SER.

Nos puedes sintonizar en el 98.1 de la FM, en internet, o seguir el partido en la web de LA VOZ DE ALMERÍA. No te pierdas un regreso muy esperado para vivir once jornadas apasionantes en la Cadena SER.

Y el próximo miércoles 17 de junio más fútbol desde el Estadio Mediterráneo con el Almería-Las Palmas, partido que contará con los comentarios técnicos de Pepe Morales.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00