Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Encuentran muerto a un vecino de 53 años en el incendio de su casa en Burguillos (Toledo)

La Guardia Civil investiga las causas del incendio que se originaba en la madrugada del sábado al domingo

Los vecinos fueron los que dieron aviso al 112 al advertir las llamas

Vivienda afectada por el incendio

Vivienda afectada por el incendio / Google Maps

Un hombre ha sido hallado muerto esta madrugada en su vivienda en Burguillos (Toledo). El cadáver ha sido encontrado por los bomberos que han acudido a apagar un incendio originado en la casa en la que vivía, en el número 6 de la calle Barrancas. El 112 ha recibido el aviso a las 00.43 este domingo, pero los sanitarios de emergencias no pudieron salvar la vida del hombre, que tenía 53 años. 

Julio Roldán Perezagua, teniente de alcalde y vecino del fallecido, fue testigo del suceso, del que se enteró por los golpes y voces de alerta de más gente. Consiguieron abrir la puerta de la casa afectada pero "la situación era peligrosa: ya estaba el tejado ardiendo, se estaba empezando a hundir parte de la casa y había llamas en el pasillo", relata a la SER, por lo que esperaron la llegada de los Bomberos, tras dar el aviso al 112. 

Cuando los efectivos llegaron, los bomberos tan solo pudieron sacar el cuerpo del hombre fallecido. Los vecinos desconocen el origen de las llamas y cuándo murió exactamente el habitante. Según fuentes de la Guardia Civil, la investigación está abierta. Al parecer, el cadáver del hombre no estaba calcinado cuando fue hallado. Señalan las mismas fuentes que no fueron desalojados los vecinos de la zona.

Según Roldán, el fallecido vivía solo, era de origen polaco y un "trabajador nato". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?