Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

"Tienen casi las mismas ganas de vernos que nosotros a ellos"

Antonio Lara es vendedor de la ONCE y hoy vuelve cargado de ilusión

Antonio Lara, vendedor de la ONCE

Antonio Lara, vendedor de la ONCE / Europa Press/ONCE

Los sorteos de la ONCE regresan este lunes 15 de junio y con ellos los vendedores que llevaban tres meses sin trabajar y sin ver a sus clientes. Antonio Lara Carretero tiene su quiosco en la Avenida del Riato de Motilla del Palancar y nos cuencta que hoy está siendo un goteo continuo de clientes que vuelven a comprar y a saludarlo. Asegura que le alegra mucho ver que vuelve todo el mundo porque después de 21 años los clientes son ya amigos.

Afirma que esta situación ha sido muy dura para todos, aunque él se ha apoyado en su familia para estar animado. Es complicado no ver a nadie cuando el trabajo consiste en estar constantemente en contacto con la gente, por eso está convencido de que con ganas y con medidas de seguridad todo volverá a ir bien. Asegura que esto es como antes, pero con mascarilla.

Recuerda que han regresado todos los sorteos, el cupón diario, el Eurojackpot, el Cuponazo y además este domingo 21 se celebrará el Sorteo Extraordinario del Día del Padre previsto para el 19 de marzo y que fue suspendido por el coronavirus.

Los vendedores de cupones han estado inmersos en un ERTE por la situación sanitaria y económica, ya que como recuerda Antonio, la ONCE no podía mantener a todos los trabajadores porque además tiene que mantener su labor social, que es lo más importante.

Optimista y alegre, Antonio dice que los nuevos comienzos le dan suerte y está convencido de que hoy dará el premio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?