Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 AlcoyHora 14 AlcoyActualidad
INFRAESTRUCTURAS

La UPV licita las obras de accesibilidad para el edificio del Viaducto en Alcoy

El proyecto incluye trabajos de rehabilitación en el inmueble del Passeig Ovidi Montllor y el concurso sale con un presupuesto base de 450.639 euros

Puerta principal de entrada al edificio de la Universitat Politècnica de València situado en el Passeig Ovidi Montllor. / UPV-Campus Alcoy

Puerta principal de entrada al edificio de la Universitat Politècnica de València situado en el Passeig Ovidi Montllor.

Alcoi

La Univeristat Politècnia de València licita las obras de mejora de accesibilidad y rehabilitación del edificio situado en el Passeig de Ovidi Montllor por valor de 450.639 euros (sin contar el IVA).

La actuación se centra en la instalación de un ascensor, reparación del tejado y trabajos de restauración y reacondicionamiento en el histórico edificio del Viaducto, según se explica en el pliego de condiciones publicado en la sede electrónica de la UPV.

Las empresas tienen de plazo hasta el 6 de julio para presentar sus ofertas a este proyecto.

El edificio de la antigua escuela de la EPSA es propiedad de la Universitat Politécnica de València pero una parte del mismo está cedido al Ayuntamiento de Alcoy. Un espacio donde, durante los últimos cursos, se ha desarrollado la Escuela de Personas Adultas Orosia Silvestre.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir