Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

SUCESOS

Un menor cae desde una cuarta planta de un edificio de Algeciras

La policía investiga lo ocurrido mientras el menor ha sido trasladado al Hospital Puerta del Mar de Cádiz

Ambulancia del 061 en Algeciras

Ambulancia del 061 en Algeciras / cedida

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan la caída de un menor desde una cuarta planta de un pido de la Avenida Virgen de La Palma de Algeciras.

Los hechos han ocurrido, esta media noche. Agentes de la Policóa Local y una unidad del servicio de emergencias 061 se trasladaron hasta lugar alertados por la caída de un niño de 14 años, desde la cuarta planta de un edificio. El pequeño ha sido trasladado hasta el Hospital Punta Europa de esta ciudad, en estado grave, a la vez que el Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

La gravedad de las heridas ha obligado al traslado del menor hasta el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

VUELCO DE VEHÍCULO POLICIAL

Por otra parte, un coche-patrulla de la Policía ha volcado, en la Avenida Virgen del Carmen, tras dejar atrás la rotonda de Blas Infante en dirección a la del Ave María, sin que los dos agentes que viajaban en su interior hayan sufrido heridas de consideración.

El violento impacto ha provocado contusiones a los dos policías que han tenido que ser atendidos por una ambulancia en el lugar del accidente.

Al parecer, el conductor del patrullero perdió el control del vehículo por causas que no han sido precisadas - al parecer para evitar una colisión con otro vehículo - y el coche policial acabó volcando causando daños menores al mobiliario urbano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?