Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
Tarifa

La Junta permite reabrir desde este martes las ruinas romanas de Baelo Claudia

Están garantizadas las medidas de prevención de riesgos laborales de empleados públicos y visitantes

Ruinas romanas de Baelo Claudia. / Radio Algeciras

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, dentro del proceso de reapertura escalonada de los centros culturales dependientes de dicho departamento en la provincia de Cádiz, reabre este martes el Museo de Cádiz, el Archivo Histórico Provincial de Cádiz y el Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia en Bolonia (Tarifa).

Asimismo, ha indicado que esta reapertura de instalaciones se realiza una vez se han garantizado las medidas de prevención de riesgos laborales de empleados públicos y visitantes en el marco de la actual crisis sanitaria.

Las nuevas circunstancias llevan a plantear unos pequeños cambios en las rutinas del público y el personal del centro para garantizar que se cumplan las medidas sanitarias pertinentes, como el uso de mascarillas en el interior del recinto, lavarse las manos con hidrogel al entrar, respetar la distancia de seguridad con los otros visitantes, y con el personal.

El Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia, en Tarifa, abre sus puertas 09.00 a 15.00 horas, de martes a domingo, hasta el próximo 30 de septiembre. La entrada se organizará mediante pases en grupos con aforo limitado, el primer pase a las 09.00 horas y el último a las 13.00 horas. Será necesario el cumplimiento de todas las normas exigidas como mantener la distancia interpersonal y el uso obligatorio de mascarillas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00