Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Pablo Ganet se marcha del Algeciras CF

El centrocampista no contaba para Salva Ballesta de cara a la próxima temporada

Pablo Ganet celebra un gol. / César Comino

El mediocentro Pablo Ganet ha anunciado este lunes su salida del Algeciras Club de Fútbol después de la segunda etapa vivida en el conjunto algecirista. El ecuatoguineano, en un escrito que ha dejado a través de sus redes sociales, agradece al ex-secretario técnico Mané por "apostar por mi vuelta", "a Miguel Ángel -utillero-, a compañeros y a la afición que desde el rpimer momento que volví me ha apoyado tanto, respetado y disfrutado juntos en este camino a Segunda B".

Ganet tenía una mención especial hacia su amigo y compañero Iván Turrillo "por pelear por mí, por apoyarme a volver al club, eres compañero de habitación, de peleas cada día en los entrenamientos para acbar con abrazo de hermanos, por disfrutar cada domingo juntos y entendernos con una sola mirada dentro del campo, tanto en los buenos como en los malos momentos" a la par que le pedía que cuidase "de este gran club y esta enorme afición".

El centrocampista abandona en su segunda etapa como albirrojo después de haber disputado 17 partidos, 10 como titular en los que anotó tres goles en una temporada con más sombras que luces.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00