Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Pymes

Llegan buenas ofertas para cambiar de coche

El concesionario de Seat, del grupo Prim Torrecillas, que cumplirá 70 años en 2022, ha reabierto sus instalaciones con la confianza de haber terminado el pasado año e iniciado el presente como la marca líder en ventas en España

Entrevista a Andres Iborra, director comercial de SEAT Prim Torrecillas

Entrevista a Andres Iborra, director comercial de SEAT Prim Torrecillas

17:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592231390_613257/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

La industria del automóvil es estratégica para nuestro país y por ello, el gobierno acaba de lanzar un plan para apoyar al sector y para fomentar la renovación del parque automovilístico con un paquete de importantes ayudas directas.

Antes de conocer la medida, los concesionarios recibían la decisión con comedida satisfacción hasta conocer la letra pequeña del decreto del ejecutivo. Andrés Iborra, director comercial de SEAT Prim Torrecillas, destaca que estamos en un buen momento para cambiar de vehículo y rejuvenecer los automóviles que circulan por nuestras carreteras ya que a cambio de las ayudas de este nuevo plan se debe 'achatarrar' un coche con más de 10 años de antigüedad.

Por otra parte, Iborra afirma que para el concesionario de la carretera de Ocaña 33, el periodo de cierre debido al confinamiento no ha sido un tiempo perdido ya que lo han empleado para mejorar los procedimientos y su personal ha llevado a cabo cursos de formación voluntarios.

Tras la reapertura, han incrementado las medidas de higiene, desinfectan los vehículos con ozono, y confían en que SEAT siga siendo líder en ventas en nuestro país, como ya lo fue durante 2019. Leon, Ateca, Arona e Ibiza se sitúan entre los 11 modelos de vehículos más vendidos. De hecho, el SEAT Leon, cuya nueva evolución ya se puede ver en el concesionario, se mantuvo durante el año pasado y lo que llevamos de 2020, como el automóvil del que se han vendido más unidades en nuestro país.

En los tiempos que corren, el concesionario propone a los posibles compradores que cierren una cita previa y oferta la posibilidad de llevar el vehículo adquirido al domicilio del comprador. No obstante, esta posibilidad no es del agrado de sus clientes que mayoritariamente prefieren seguir con el rito de acudir al punto de venta, recibir las explicaciones del vendedor y salir por la puerta al volante del nuevo automóvil.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00