Fútbol
LaLiga SmartBank

El Toralin se estrena a puerta cerrada

La Deportiva recibe al Elche , 19:30 horas, en el comienzo de la jornada 33.

El conjunto berciano espera sumar su primera victoria de la vuelta a la competición tras ofrecer una buena imagén y juego en Oviedo. / LaLiga

Ponferrada

 

El fútbol regresa al Toralín, los hace tres meses y medio después de su último encuentro. Hoy hace 107 días que los bercianos recibian al Sporting de Gijón en un encuentro marcado por el gran ambiente en las gradas, hoy , desde las 19:30 horas, será todo lo contrario ya que el partido se disputará frente al Elche CF a puerta cerrada .

El partido abre la jornada 33 de la Liga SmartBank y en ella la escuadra berciana busca una victoria que se le escapo ante el Real Oviedo. Pocos cambios se esperan en el once de Jon Pérez Bolo que sigue arrastrando las bajas de Ríos Reina e Ivi.

Por su parte, el Elche afronta la visita al Toralín de Ponferrada con el reto de recuperar sensaciones y puntos. Pacheta se verá obligado a realizar varios cambios en su alineación como consecuencia de las sanciones y problemas físicos que arrastran algunos de sus jugadores y, sobre todo, por la acumulación de encuentros en pocas jornadas. La sanción que pesa sobre Óscar Gil unido a la lesión de Sergio Blázquez ‘Tekio’, el otro lateral derecho específico de la plantilla, traerá modificaciones obligadas. También son baja, aunque por lesión, el media punta Víctor Rodríguez, el delantero Jonathas de Jesús, con molestias en el tobillo, y el canterano Gerard Barri. Por contra, regresan Manuel Sánchez y el extremo Fidel Chaves, máximo realizador del Elche este curso.

Alineaciones probables:

SD Ponferradina: René; Iván Rodriguez, Trigueros, Russo, Luis Valcarce ; Javi Navarro, Saúl, Sielva, Pablo Valcarce; Kaxe y Yuri.

Elche CF: Edgar Badía, Andoni López, Gonzalo Verdú, Josema, Juan Cruz, Manuel Sánchez, Folch, Iván Sánchez, Pere Milla o Nino, Fidel y Escriche.

Árbitro: Iñaqui Vicandi Garrido (Comité Vasco)

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00