Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Movilidad

"Estamos deseando que la gente venga a Haro"

La alcaldesa de este municipio riojano, Laura Privado, cree que es momento de despertar y recibir la visita de los bizkainos

Haro

Haro / Turismo de Haro

Haro triplica sus habitantes durante los meses de verano. Y muchos de esos veraneantes provienen de Bizkaia. De 11.400 a más de 30.000 personas. Laura Privado es la alcaldesa de Haro, y hoy ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Bilbao.

La Rioja en general, y Haro en particular esta deseando que los bizkainos vayan a pasar su descanso veraniego a Haro. Como destino turístico que es, en esta localidad están trabajando con el resto del municipio para que las garantías sanitarias sean totales.

Haro ha sufrido, y es momento de ir despertando. Las bodegas han comenzado a recibir algunas visitas, aunque la alcaldesa reconoce que se han resentido económicamente, “este año, los números no se van a recuperar”.

Si todo va bien, esta semana los bizkainos podremos atravesar la muga y acercarnos a cualquier localidad de La Rioja. Brindamos por ello.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?