SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Álvaro Giménez rescata un punto

Los amarillos empatan en el tramo final del encuentro gracias a un tanto de Álvaro Giménez

Cervera da indicaciones a los jugadores durante la pausa / Álvaro Rivero

Cádiz

Un punto que sabe a gloria. Eso es lo que consiguió el Cádiz ayer ante el Rayo Vallecano. Los amarillos comenzaban perdiendo y tras mucho sufrimiento y un gran desconcierto en defensa del equipo madrileño, los de Cervera terminaron empatando y con alguna opción de conseguir los tres puntos.

La primera parte fue para los visitantes. Los primeros minutos fueron disputados y los cadistas estaban bien plantados. Serios en defensa, ordenados y esperando alguna opción de contra. Nano Mesa esperaba un pase en profundidad para aprovechar los espacios que podían quedar entre los centrales del equipo vallecano, pero el canario caía una otra vez en fuera de juego.

La más clara de la primera parte la pudo tener Perea, pero el remate del manchego golpeó en la pierna de un rival y no llegó a inquietar la portería del meta visitante. Desde ese momento, el segundo tramo de la primera mitad fue para los madrileños.

Dominio y control del balón que provocó las dudas de los hombres de Cervera, que para colmo veían cómo Quezada se lesionaba minutos antes de que terminara la primera parte. El entrenador amarillo metía a Fali en el campo y mandaba a Rhyner al costado zurdo.

Con ese cambio afianzado y con la sustitución de Mesa por el Choco y Alejo por Perea comenzaba la segunda mitad. El Cádiz parecía que reaccionaba, pero cuando empezó a cogerle el pulso a la segunda mitad, entonces llegó el gol de Trejo. Una genialidad del argentino en el centro del campo que abría a la banda y tras la devolución de Andrés, marcaba fusilando a David Gil.

Flaqueaban las piernas de los jugadores del Cádiz, pero el entrenador del equipo madrileño hizo de las suyas y empezó el festival de cambios ofensivos que desordenó al equipo.

En una de esas llegó la contra letal del Cádiz. Un balón que Carcelén mandaba largo a un participativo Alejo que le daba la pelota a Álvaro Giménez. El ariete recibía completamente sólo ante el portero y sin que le temblara el pulso la mandó al fondo de la portería en el minuto 84.

Empate en el electrónico y alguna que otra opción más para el Cádiz. Al final reparto de puntos en un partido igualado. Los de Cervera siguen líderes en solitario aunque perdiendo ligeramente la ventaja con sus perseguidores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00