Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA | VÍDEO EN DIRECTO LA VENTANA | VÍDEO EN DIRECTO Sigue La Ventana desde Mundo Estrella Galicia en A Coruña

El SAS licitará esta semana la gestión del aparcamiento del Hospital Reina Sofía

Los usuarios seguirán pagando 1 euro por el uso, se preservarán los puestos de trabajo asociados la gestión del aparcamiento y habrá 100 plazas para bicicletas y patinetes

Aparcamientos del Hospital Reina Sofía en Córdoba

Aparcamientos del Hospital Reina Sofía en Córdoba / Cadena SER

El Servicio Andaluz de Salud licitará esta semana  la gestión de los aparcamientos de usuarios del Hospital Universitario Reina Sofía.

Los usuarios seguirán pagando 1 euro por el uso del aparcamiento, independientemente de las horas o días que el vehículo pueda permanecer estacionado.

Se van a mantener  los puestos de trabajo asociados la gestión del aparcamiento, los de los actuales 'guardacoches',  y habrá un espacio destinado a aparcamiento de bicicletas y patinetes, con una capacidad para cien plazas.

En octubre la empresa concesionaria del servicio se hará cargo de la gestión del aparcamiento, que se adjudica por un plazo de tres años, ampliable a cinco.

La empresa que opte a la adjudicación, tendrá que asumir, no solo al personal actual, sino a una serie de inversiones de mejora en la iluminación, el asfaltado de terrizos, la señalización,  la vigilancia, y  mantenimiento integral de las instalaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?