Política
Política municipal

Ciudadanos recuerda que es el momento "de estar unidos" para salir de la crisis

La primera teniente de alcalde, Isabel Albás, ha valorado positivamente los logros en las áreas competencia de su partido, con especial atención a la sobrecarga de trabajo de Servicios Sociales en los últimos meses

Isabel Albás, primera teniente de alcalde / Cadena Ser

Córdoba

La primera teniente de alcalde y líder de Ciudadanos, Isabel Albás, también ha valorado los logros conseguidos en las delegaciones que son competencia de su partido, con especial atención a la sobrecarga de trabajo en Servicios Sociales en los últimos meses debido a la aparición de la pandemia del Covid19 y la crisis posterior generada por esta enfermedad. 

Balance Ciudadanos Córdoba al primer año de gobierno local

02:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000013245/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Albás ha recordado que las obras de climatización en 19 colegios están ya al 80% así como el plan Asfalto 2020, que incluirá el nuevo pavimento del Bulevar. Asismismo, la teniente de alcalde ha valorado la apuesta por el deporte desde el IMDECO, con el pago de subvenciones atrasadas o la remodelación del campo de fútbol de la calle Marbella. Sin embargo su mensaje más claro ha estado dirigido a la oposición. "Ahora nos toca rescatar a la economía de la ciudad. Yo invito a los partidos de la oposición hagan examen de conciencia y se sumen a trabajar por y para Córdoba, que dejen el enfrentamiento a un lado porque ahora más que nunca debemos trabajar todos juntos. Que tomen de ejemplo a CCOO, UGT, el Consejo del Movimiento Ciudadano o la Federación de AAVV, que están trabajando solo mirando por el interés de Córdoba", afirmó Isabel Albás.

En cuanto a su área de turismo, Albás apuesta por la promoción exterior y sobre todo, por poner en valor el sector hostelero local como primer paso para salir de la crisis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00