Política

Derechos Sociales programa talleres para mayores este verano

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 25 de junio en la web municipal

Mariano Valera / Radio Elche Cadena SER

Elche

La concejalía de Derechos Sociales, a través del servicio de integración Elx Conviu, ha decidido programar talleres para mayores de 18 años durante este mes de julio.  En años anteriores, la programación terminaba a finales del mes de junio, pero dada la situación provocada por la pandemia del Coronavirus, han decidido reforzar las relaciones sociales a través de diferentes actividades para ayudarse los unos a los otros.

El responsable del área, Mariano Valera, ha explicado que la programación se extenderá hasta el 30 de julio con tres tipos de actividades distintas. Por una parte, se han preparado talleres de gimnasia, bailes, yoga o pintura en espacios abiertos con aforo limitado en función de las medidas decretadas. Por otra parte, los primeros lunes de cada semana se realizará senderismo urbano y rutas botánicas. Asimismo, se mantendrán las actividades online para los usuarios que prefieran esta alternativa.

Valera ha indicado que en algunas de las citas programadas, los inscritos deberán llevarse su propio material para evitar contagios. Los participantes deberán registrarse a través de la web municipal hasta el próximo 25 de junio. A los inscritos se les informará si han sido seleccionados ya que las plazas están limitadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00