Gente
Accidentes

Tres ciclistas heridos en dos caídas en las carreteras de Potries y Gandia

Los tres ciclistas fueron trasladados en ambulancia al hospital comarcal

Imagen de archivo de una ambulancia del SAMU / Redacción

Gandia

Dos ciclistas resultaban heridos este domingo tras chocar entre ellos en Potries. En concreto, el accidente tenía lugar sobre las 8:30 horas, momento en que colisionaban dos bicicletas en la carretera CV-60, a la altura del km.37, en término municipal de Potries.

Tras recibir el aviso, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias movilizaba una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico. Los servicios médicos asistían a un hombre de 42 años por traumatismo craneoencefálico y a otro hombre de 43 años por policontusiones. Ambos heridos eran trasladados al hospital Francesc de Borja de Gandia en sendas ambulancias.

Sin embargo, no es el único accidente de tráfico relacionado con ciclistas que tenía este domingo en carreteras de la Safor. Y es que el SAMU asistía también a un ciclista en Gandia tras caerse con su bicicleta. En este caso, el suceso se desarrollaba a las 8:35 horas, cuando una llamada alertaba al CICU por la caída de un ciclista en la CV-605, es decir, la carretera Nazaret-Oliva, en término municipal de Gandia.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaba una unidad del SAMU, cuyo equipo médico atendía al ciclista, un hombre de 50 años con conmoción. Tras la asistencia, el hombre era trasladado al hospital Francesc de Borja de Gandia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00