Un Policía Nacional en prácticas salva la vida de una mujer que había sufrido un infarto en Jerez

Uno de los momentos de la intervención de los agentes de la Policía Nacional en la avenida Juan Carlos I / Policía Nacional

Jerez de la Frontera
Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a una mujer que sufrió un infarto el pasado viernes en Jerez. La mujer paseaba por la avenida Juan Carlos I cuando, al parecer, sufrió un infarto. Unos agentes de la unidad de radiopatrullas que se encontraban por la zona llegaron de inmediato al lugar alertado por varios viandantes y comenzaron a realizarle una reanimación cardiopulmonar durante 12 minutos. Este fue el tiempo que tardaron en llegar los servicios de emergencias del 061. Los sanitarios de la ambulancia continuaron con las tareas de reanimación, la mujer recuperó las constantes vitales y fue trasladada con vida al Hospital Puerta del Mar de Cádiz.
Una vez más, la eficacia de los agentes de la Policía Nacional ha conseguido que esta historia tenga un final feliz. Se da la circunstancia de que José, el agente que salvó la vida de esta mujer, termina en dos días su periodo de práctica en Jerez.




