Sociedad

El Castillo da la bienvenida

La empresa Aster Magonia reabre el Centro de Recepción de Visitantes del Castillo de la Mota

Se retoman las visitas al Castillo de la Mota a través del Centro de Recepción de Visitantes / Cadena SER

Medina del Campo

Después de 3 meses cerrado, ya está abierto el Centro de Recepción de Visitantes del Castillo de la Mota. La actividad se ha reanudado con mucha ilusión, pero también con algunas restricciones y respetando las normas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias en cada una de las fases.

Poco a poco se irá recuperando la actividad habitual, mientras, estos primeros días el Centro de Visitantes mantendrá el mismo horario de apertura que el propio Castillo de la Mota (de lunes a sábado de 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 19:00h. y los domingos y festivos de 11:00 h. a 14:00 h.), ofertando el servicio de visitas guiadas los viernes, sábados y domingos en su horario habitual, aunque con alguna modificación en alguno de sus recorridos. Será necesaria la reserva previa tanto para la realización de la visita libre al castillo, como para incluirse en cualquiera de las visitas guiadas que se ofertarán durante el fin de semana.

El resto de las actividades como visitas teatralizadas, recorridos temáticos, talleres infantiles, etc, se irán retomando próximamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00