Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Veintisiete años formando

El Aula Mentor de Medina ofrece más de 170 cursos en un amplio abanico de temas

El Aula Mentor de Medina del Campo es un buen ejemplo en materia de formación

El Aula Mentor de Medina del Campo es un buen ejemplo en materia de formación / Cadena SER

Medina del Campo fue uno de los primeros municipios en poner en marcha el proyecto educativo del Aula Mentor. 27 años cumple este sistema de aprendizaje que, en estos momentos y como consecuencia del confinamiento, ha sido mucho más demandado.

Las características y ventajas son, entre otras, la flexibilidad para matricularse y realizar el curso en cuestión, temporalidad adaptada a las posibilidades del alumno, consecución de un certificado avalado por el Ministerio y la Junta de Castilla y León y la posibilidad de realizar una formación profesional para aquellas personas que quieran reciclarse o cambiar de empleo. Para ello, se ofertan más de 170 cursos de temáticas como informática, gestión, medios audiovisuales, hostelería y turismo, cuidado de personas dependientes y formación general entre otros.

Para ampliar la información se pueden dirigir al propio Aula que ya tiene atención presencial pero, con cita previa llamando al teléfono 667-787091 o en el correo electrónico aulamentor@ayto-medinadelcampo.es

El centro de Medina siempre lo ponen de ejemplo los tutores de los distintos cursos y este éxito, según Mª José Pérez responsable del aula, viene porque se valoran mucho las prácticas formativas que se ofrecen en la villa, solo dos aulas cuentan con ellas, y también los medios con los que está dotado el aula porque cuenta con los mejores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?