Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Balonmano

Buena sintonía para que Dani Lorasque siga entrenando al BM Salamanca

El técnico vallisoletano confía en continuar una temporada más en el conjunto naranja

Imagen del técnico del BM Salamanca, Dani Lorasque

Imagen del técnico del BM Salamanca, Dani Lorasque / Cadena SER

El técnico del Balonmano Ciudad de Salamanca, Dani Lorasque, quiere continuar un curso más entrenando al primer equipo del club y, la sintonía entre ambas partes, es muy buena como para que esta opción llegue a buen puerto.

Así lo confirmaba el propio Lorasque en la sintonía de Hoy por Hoy Salamanca hace unos días. Se da la circunstancia de que el presidente del club naranja, Carlos Prieto, abandona la dirección de la entidad. Sin embargo, hasta que el club del Río Tormes no celebre la asamblea en las próximas semanas para seleccionar a un nuevo presidente, las negociaciones y anuncios se encuentran en un punto muerto, aunque en el club hay satisfacción con el trabajo de Lorasque, que ha dejado al conjunto en novena posición al cierre forzoso de la temporada.

Salvo cambio radical en las posiciones del técnico y del club naranja, Lorasque seguirá entrenando un año más al club salmantino que, además, ya conoce cuándo comenzará la nueva temporada: será el fin de semana del tres y cuatro de octubre, y concluirá el 23 de mayo, es decir, dentro de las fechas habituales de dicha competición.

De hecho, se mantienen las 30 jornadas habituales de la Primera Estatal, en la que el BM Salamanca ha venido midiéndose a otros clubes de Castilla y León, de Madrid, y del norte de España. De cara al próximo curso, Andrés Pérez causa baja tras cuatro temporadas en el equipo, y Sebas Elena quiere continuar una temporada más como estandarte del club salmantino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?