Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Conducción temeraria

Detenida por conducir drogada e intentar agredir a su madre y a dos policías

Reaccionó de forma violenta cuando los agentes le pidieron que se hicera la prueba de alcoholemia

El coche de la detenida, inmovilizado por la policía local de Sevilla / @EmergenciasSev

Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha detenido a una mujer de 30 años como presunta autora de delitos contra la seguridad vial por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol y drogas, además de por intentar agredir a su madre y a los agentes que la detuvieron.

En torno a las 15,30 horas del sábado, tres agentes que se encontraban en la Avenida del Reino Unido fueron requeridos por una mujer de 55 años de edad que manifestó que su hija estaba bajo los efectos del alcohol e iba a conducir.

Los agentes dieron alcance y el alto al vehículo que conducía y comprobaron que se trataba de la hija de la requiriente, quien presentaba signos de embriaguez, tras lo que reconoció haber bebido alcohol y consumido cannabis.

Los agentes le informaron de la obligación de realizar la prueba de alcoholemia, a lo que se negó y reaccionó intentando agredir en varias ocasiones a su madre ante los agentes, que evitaron la agresión, si bien a uno de ellos le propinó un fuerte puñetazo en el tórax, por lo que procedieron a su detención.

Como consecuencia de los hechos, la detenida y tres agentes han sido trasladados a un centro médico para ser asistidos, quedando la detenida en dependencias policiales hasta prestar declaración, tras lo que ha quedado en libertad conforme a lo dispuesto para estos casos por el decreto de alarma. El vehículo ha quedado bajo la custodia de la madre de la detenida, quien ha sido emplazada, junto con una testigo, para prestar declaración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00