Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Salvador Navarro:"Los gobiernos legislan pero deberían escuchar más a los empresarios"

El presidente de la patronal valenciana  y vicepresidente de CEOE,  Salvador Navarro,  en la Ventana Comunitat Valenciana ha señalado  que la cumbre empresarial que se celebra durante estos días  es " única en  la historia de la CEOE",  con más de  320 empresarios, tanto sectoriales como territoriales y de todos los sectores del país.

Navarro resume el sentir de los empresarios que están participando en este encuentro histórico con  un mensaje a la ciudadanía y a los gobiernos muy claro, "que sean menos demagógicos  y más pragmáticos y que se dejen aconsejar".

Salvador Navarro asegura que la etapa que afrontamos es muy dura " solo hay que ver la cantidad de ERTE que afrontamos y  "que muchos se quedarán en un ERE". La salud se antepone a la economía pero ahora hay que " normalizar" la situación y vienen tiempo duros. 

En cuanto al anuncio que ha hecho el gobierno  de Pedro Sánchez de prorrogar los ERTE hasta el 30 de septiembre, rebajando las ayudas a las empresas, Navarro asegura que "no les han escuchado porque en eso coincidían con los sindicatos en una prórroga hasta diciembre"

Preguntado por el clima de crispación que se respira  Navarro cree que " no sabe si los políticos son capaces de rebajar el tono. " Es momento de estar todos unidos, de ayudar a los desempleados y a los autónomos". 

Escucha la entrevista en La Ventana Comunitat Valenciana. 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?