Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

El Celta y sus finales

Las dos próximas jornadas serán ante dos rivales directos, Valladolid y Alavés

Pape e Iborra pugnan por un esférico

Pape e Iborra pugnan por un esférico / La Liga

A pesar de la dura derrota ante el Villarreal el Celta permanece fuera de los puestos de descenso, es la parte más positiva que deja el fin de semana, porque el choque ante el submarino amarillo es para olvidar.

El gol, buscado y merecido para los de Calleja, llegó al filo del final del partido y tras una "serie de catastróficas desdichas". Los de Óscar García se mantienen con 26 puntos, fuera de los puestos de descenso, gracias a los resultados de los rivales directos, que salvo el Espanyol, perdieron sus partidos.

El Mallorca, está con 25 y por debajo con 23 tanto Leganés como Espanyol que ocupa la última posición. Todo muy comprimido pero también en las posiciones siguientes por encima del Celta. El Eibar se mete de lleno en la lucha por evitar los puestos de descenso, con 27 puntos y Valladolid y Alavés, el primero después de ganar, el segundo después de perder, justo por encima. Curiosamente el Valladolid de Sergio en Zorrilla, este miércoles y el Alavés de Garitano el sábado en Balaídos, serán los dos próximos rivales del Celta. Dos auténticas finales, dos partidos a cara de perro. De su resultado dependerá muy mucho el devenir del equipo, que tiene que cambiar muy mucho si quiere garantías para seguir en Primera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?