Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

CB Atlético Guardés

Un viejo conocido asume la presidencia del Guardés

Jesús López, tesorero del club durante siete años, llevará las riendas del club durante los próximos cuatro años

Jesús López, nuevo presidente del Atlético Guardés.

Jesús López, nuevo presidente del Atlético Guardés. / Atlético Guardés

Después de presentarse solo una candidatura a la presidencia del Atlético Guardés, la Junta Electoral ha proclamado este lunes como presidente a Jesús López González (Valladolid, 5/11/1971).

El nuevo dirigente ha concedido su primera entrevista a Hoy por Hoy Baixo Miño, donde ha hablado de los retos que tiene por delante. Jesús López estuvo durante siete temporadas como tesorero del club, que dejó el pasado verano por razones personales. Su objetivo es contar en esta nueva etapa con todos los miembros de la directiva saliente, incluido el expresidente José Manuel Silva, aunque desarrollando otra faceta. A corto plazo intentará encontrar a un nuevo patrocinador principal y negociar nueva subvenciones con el concello de A Guarda y la Diputación de Pontevedra.

A nivel deportivo, el presidente asegura que la plantilla no está cerrada tras la llegada de la eslovaca Erika Rajnohová y que se busca una nueva incorporación. López muestra su disconformidad con el cambio de sistema de competición en la Liga Guerreras Iberdrola, dividida en dos grupos y con una segunda fase en formato liguilla para el título o para el descenso. La temporada empezará previsiblemente el primer fin de semana de septiembre con la disputa de la Copa de la Reina de la pasada campaña que tuvo que ser aplazada. Además, el presidente del Guardés señala que apostará por cuidar todavía más a la cantera fomentando la práctica del balonmano entre las más jóvenes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?