Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

TURISMO ARAGÓN PRIMERO

Ocho personajes famosos recomiendan cómo vivir Sos del Rey Católico de 10

Lorenzo Caprile, Jordi Frades, Luisa Gavasa, Nacho Ares, Jorge Asín, Julia Carnero, Miguel Mena y Manuel Manquiña se unen a la campaña #TeMerecesUn10

Sos del Rey Católico vuelve a su vida turista y para ello ocho personajes célebres que aman Sos, recomiendan desde su propia mirada, cómo vivir Sos de 10. La Asociación de Empresarios comienza la 3ª fase de su campaña #TeMerecesUn10, en la que ofrecen una promoción del 10% de descuento en las reservas directas, de alojamientos y restaurantes adheridos, hasta el 10 de septiembre. Usando el código promocional TEMERECESUN10.

Para apoyar esta fase la Asociación de Empresarios Turísticos de Sos ha conseguido el apoyo de 8 personajes vinculados a la villa que han enviado durante el confinamiento sendos videos contando por qué “Sos es un pueblo de 10”.

Lorenzo Caprile, Jordi Frades, Luisa Gavasa, Nacho Ares, Jorge Asín, Julia Carnero, Miguel Mena y Manuel Manquiña han colaborado con la Asociación enviando otros tantos vídeos grabados durante el confinamiento y en los que muestran su amor por Sos del Rey Católico y su implicación con el turismo de la villa. Nos enviaron videos en los que cuentan cómo recordaban Sos.

“Les pedimos su colaboración con la Asociación para ayudarnos a promocionar Sos y nos han emocionado. Todos nos enviaron las frases más bonitas que pueden decirse de su paso por esta villa”.

“Son ocho joyas que esperamos gusten a los que llegue nuestra campaña y hagan ver y sentir que vivir Sos es algo único y especial. Que Sos puede enganchar como les ocurrió a ellos”.

A través de la página sosdelreycatolico.net podrás ver y escuchar las historias y recomendaciones más personales de estos 8 ‘F(amoSos)’ y así, cuando tú nos visites, poder vivir Sos de 10, al igual que encontrar el código promocional para conseguir tu 10% merecedor al reservar en alojamientos y restaurantes de Sos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?