Sociedad
UD Almería

César de la Hoz: "Esta plantilla se merece la Primera"

Recuerda que "la recuperación entre un partido y otro será muy importante"

César de la Hoz. / LFP

Almería

Un futbolista con las ideas muy claras para lograr al fina el ascenso a Primera División, el gran sueño del presidente Turki Al-Sheikh. César de la Hoz ha repasado con la actualidad del Almería después del primer partido del equipo rojiblanco de José María Gutiérrez, Guti, en esta mini Liga en la que hay tantas cosas en juego y tan poco tiempo. El centrocampista del proyecto rojiblanco está encantado de la vida después de llegar a un acuerdo con el club para renovar de rojiblanco en el equipo ambicioso. Había muchas de volver a jugar: “Estábamos todos deseando volver al verde y competir, y la verdad es que el resultado fue muy bueno en el primer partido de esta nueva Liga en el campo de Albacete. Se trabajó mucho y bien, con la ideas muy claras, aunque es cierto que hubo algún error pero también es cierto que era el primer partido después de tres meses sin jugar. En líneas generales el equipo estuvo muy bien y se consiguió una victoria muy importante de cara a la próximos partidos de la temporada”.

Clasificación

El Almería de José María Gutiérrez, Guti, comenzó conquistando los tres primeros puntos de esta Liga exprés, mientras que Cádiz y Zaragoza no sumaron la victoria en el debut de la nueva Liga: “Tenemos todos muy claro que estamos ante una Liga que es nueva para todos, hay que estar a tope todos los partidos hasta el final, ya que estará todo muy igualado. La distancia es mínima entre los equipos que estamos en la zona alta de la clasificación en Segunda División”, señaló.

El Almería vivió un día muy especial al jugar el primer partido sin aficionados en la grada, experiencia que repetirá este miércoles en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el encuentro ante Las Palmas: “La verdad es que vivimos una situación extraña en el campo del Albacete, y cuesta un poco meterse en el encuentro, pero al final somos profesionales, sabemos lo que nos estamos jugando en cada partido hasta el final de la Liga, pero se compitió muy bien en Albacete, pese a las circunstancias”, dijo.

El futbolista del Almería prefiere ir partido a partido, y no agobiarse con el calendario: “Solo estamos centrados en Las Palmas, es el partido más importante que tenemos ahora; hay que recuperar muy bien para el encuentro de este miércoles en nuestro campo”, afirma.

Y el próximo sábado visita a La Romareda para jugar ante el Real Zaragoza: “Será un partido muy igualado, y si ganamos a Las Palmas seguro que llegaremos al campo del Zaragoza con mejores sensaciones, pero tenemos la cabeza en la cita del miércoles”.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00