Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Comunidad de Madrid

Soto, Miraflores, Manzanares, Guadalix y El Boalo piden refuerzos ante el aumento de población

Piden a Comunidad de Madrid y Delegación del Gobierno mejoras sanitarias, en materia de seguridad y de transporte

Reunión de los cinco alcaldes de la comarca

Reunión de los cinco alcaldes de la comarca / Ayuntamiento de Soto del Real

Cinco alcaldes de la zona norte de Madrid se han unido para pedir de forma conjunta refuerzos en materia de seguridad ciudadana, personal sanitario y transporte. Los alcaldes de El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Guadalix de la Sierra, Manzanares El Real, Miraflores de la Sierra y Soto del Real prevén que sus municipios vean crecer el número de visitantes durante los meses de verano, que además van a coincidir con los de la llamada "nueva normalidad".

En concreto, los regidores -Javier de los Nietos, Borja Álvarez, José Luis Labrador, Luis Guadalix y Juan Lobato- piden a la Delegación del Gobierno en Madrid (PSOE) que refuerce la Guardia Civil y otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Exigen a la Consejería de Sanidad de Enrique Ruiz Escudero (PP) que refuerce los servicios sanitarios de la zona. Y a la de Transportes de Ángel Garrido (Cs), que busque una solución a la imposibilidad de pago en efectivo en los autobuses interurbanos.

Los alcaldes también han analidado y evaluado las dificultdes y opciones referentes a las piscinas de verano, la celebración de campamentos urbanos y los eventos culturales y de ocio de este verano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?