Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Comunidad de Madrid

Soto, Miraflores, Manzanares, Guadalix y El Boalo piden refuerzos ante el aumento de población

Piden a Comunidad de Madrid y Delegación del Gobierno mejoras sanitarias, en materia de seguridad y de transporte

Reunión de los cinco alcaldes de la comarca

Reunión de los cinco alcaldes de la comarca / Ayuntamiento de Soto del Real

Cinco alcaldes de la zona norte de Madrid se han unido para pedir de forma conjunta refuerzos en materia de seguridad ciudadana, personal sanitario y transporte. Los alcaldes de El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Guadalix de la Sierra, Manzanares El Real, Miraflores de la Sierra y Soto del Real prevén que sus municipios vean crecer el número de visitantes durante los meses de verano, que además van a coincidir con los de la llamada "nueva normalidad".

En concreto, los regidores -Javier de los Nietos, Borja Álvarez, José Luis Labrador, Luis Guadalix y Juan Lobato- piden a la Delegación del Gobierno en Madrid (PSOE) que refuerce la Guardia Civil y otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Exigen a la Consejería de Sanidad de Enrique Ruiz Escudero (PP) que refuerce los servicios sanitarios de la zona. Y a la de Transportes de Ángel Garrido (Cs), que busque una solución a la imposibilidad de pago en efectivo en los autobuses interurbanos.

Los alcaldes también han analidado y evaluado las dificultdes y opciones referentes a las piscinas de verano, la celebración de campamentos urbanos y los eventos culturales y de ocio de este verano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?