Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Tres Cantos

Vuelve la zona azul en la Avenida Colmenar Viejo de Tres Cantos

También se activa de nuevo la zona azul de la estación de RENFE

La zona azul facilita la rotación de vehículos y facilita el aparcamiento

La zona azul facilita la rotación de vehículos y facilita el aparcamiento / Ayuntamiento de Tres Cantos

Comienza a volver de nuevo a la normalidad en los municipios de la zona norte de Madrid y uno de sus principales medidores son la vuelta de la zona SER. En esta ocasión el Ayuntamiento de Tres Cantos ha dado comienzo de nuevo este lunes 15 de junio la Zona Azul en la Avenida de Colmenar Viejo.

El objetivo como siempre, facilitar la rotación de vehículos y favorecer el aparcamiento en la zona comercial. Las plazas de zona azul son un 20% de las que dispone la Avenida de Colmenar y se encuentran situadas frente al mercado del Zoco y las oficinas de los bancos, las más utilizadas por los vecinos y vecinas de Tres Cantos.

En ellas se permite el aparcamiento gratuito por un tiempo limitado de dos horas entre las 09h y las 20h los días laborables y los sábados entre las 10h y las 14h. Asimismo también se activa de nuevo la zona azul de la estación de RENFE y se advertirá a los vecinos de su entrada en vigor mediante carteles informativos.

Recuerda también el Ayuntamiento la normalización de la circulación durante los próximos días en las avenidas de Juan Pablo II, la de España y la de la Vega y recuerda que las instalaciones deportivas al aire libre y los juegos infantiles de los parques permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?