Licitadas las obras para evitar goteras en el Palacio de los Deportes Martín Carpena

Palacio de los deportes José María Martín Carpena / Deportes y eventos.

Málaga
La Sociedad Municipal Málaga Deportes y Eventos del ayuntamiento de la capital ha sacado a concurso las obras para evitar las goteras en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Se trata de los trabajos de impermeabilización y aislamiento térmico de la cubierta de la pista central del pabellón deportivo con una cuantía de 589.270 euros.
El plazo de ejecución es de dos meses y las ofertas pueden presentarse hasta el 6 de julio, por lo que las obras se harán aprovechando el verano.
Ya para que se celebrasen los Premios Goya en las instalaciones el pasado mes de enero se hicieron labores de limpieza y mantenimiento en la cubierta, también por la borrasca Gloria que coincidió esos días, con el fin de evitar filtraciones, pero el inmueble requería de una actuación de mayor envergadura.

Nieves Egea
Redactora de Informativos de SER Málaga. Especializada en información municipal. Ha cubierto en las...




