Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
CULTURA

Miguel Ruiz: "No se puede culpar de todo a Cristóbal Colón"

Miguuel Ruiz sostiene su nueva novela "La sangre de Colón" / Cadena SER

Málaga

A principios de junio salió a la venta "La sangre de Colón", la nueva novela del malagueño Miguel Ruiz, donde vuelve a escribir sobre el almirante. Un personaje que resulta tremendamente atractivo para el escritor, que defiende su papel histórico frente a los que lo acusan de genocida. Ya puedes escucharlo.

Miguel Ruiz: "No se puede culpar de todo a Cristóbal Colón"

04:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592232712_093322/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En muy pocos días esta novela de ficción y misterio se ha convertido en uno de los libros más vendidos en nuestro país. El escritor y gerente de la EMT está muy ilusionado y satisfecho con la acogida que está teniendo su obra. El libro transcurre en la actualidad y arranca con la explosión de la estatua de Colón.

La trama cuenta la historia de Álvaro, historiador experto en la vida de Cristóbal Colón, que lleva años retirado desde que se casó con una marquesa, convertido en un señorito sevillano. Pero su mundo se derrumba cuando, de forma repentina, su mujer le pide el divorcio. Arruinado y arrinconado en un antiguo caserón destartalado, se niega a rendirse y decide luchar por la mujer a la que ama, que ahora vive con un millonario mexicano. Para recuperarla, emprende una arriesgada estrategia en los platós de TV, participando en programas del corazón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00